Diseños envolventes de Eugenio Loarce para el otoño invierno 2010-2011

 Coleccion otoño invierno 2010 2011 de eugenio loarce

Eugenio Loarce sorprende en su colección otoño invierno 2010-2011 con formas femeninas envolventes gracias a tejidos sedosos que contrastan con partes más rígidas y arquitectónicas. El diseñador apuesta, además, por los abrigos y chaquetas estructurados años 40, mangas francesas para utilizar guantes largos, así como pantalones slim y otros envolventes.

En esta sofisticada colección se aprecia un predominio de colores fuertes y estampados pictóricos, en contraposición de pinceladas en riguroso negro. También se recurre a los matices de dorado, que dan aires de elegancia y suntuosidad a los tejidos.

Los modelos reflejan a la perfección el ambiente decadente y art deco, un estilo que se completa con adornos de guipur, flores de costura y lazos deshilachados. En cuanto a los tejidos, Loarce incorpora tweeds para el dia y sedas, guipur y tafetán para la noche.

Complementos suntuosos de Eugenio Loarce


Los accesorios adquieren especial relevancia en la colección otoño invierno 2010-2001 de Eugenio Loarce. Brillan especialmente los sombreros enigmáticos que desdibujan parte de la cara y dotan a la mujer de un halo de misterio muy seductor.

El look ideado por Loarce lo completan los bolsos tipo Chanel y joyas ostentosas con muy diversos toques de costura entonadas con toda la colección.

Josune de la Riva  •  martes, 7 de septiembre de 2010

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Galería

  • Colección otoño invierno 2010-2011 de Eugenio Locarce

    Colección otoño invierno 2010-2011 de Eugenio Locarce

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x