Mario Casas y Amaia Salamanca son la nueva imagen de Mustang

Josune de la Riva
 Mario casas y amaia salamanca son la imagen de mustang

Mustang ha reunido de nuevo a dos de los talentos más importantes del panorama artístico nacional para presentar su nueva colección. Se trata de Mario Casas y Amaia Salamanca, dos jóvenes promesas que están despuntando alto tanto en la pequeña como en la gran pantalla. Ambos han trabajado juntos en la película 'Fuga de cerebros' y ahora vuelven a verse las caras para demostrar otra faceta, la de modelos.

Mario Casas, Amaia Salamanca y su nueva faceta de modelos


Esta vez, Mario Casas y Amaia Salamanca protagonizan la campaña de Mustang, marca española de calzado y complementos, para la temporada otoño invierno 2010 2011. Mientras la protagonista de 'Sin tetas no hay paraíso' se enfrenta a su cuarta campaña para esta firma, el galán de 'Los hombres de Paco' debuta mostrando su lado más fashion y atractivo, dando un impulso definitivo a la colección de chico de la marca.

En las imágenes, se puede ver a los actores sacando su lado más sensual, con miradas atrevidas y poses seductoras, mientras nos enseñan las prendas que se llevarán durante los próximos meses. Un estilo muy urbano, cómodo y moderno donde el espíritu joven queda impregnado en cada una de las prendas y accesorios.

Puedes leer más artículos similares a Mario Casas y Amaia Salamanca son la nueva imagen de Mustang, en la categoría de Tendencias en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: