Mario Casas y María Castro ruedan juntos 'La wikipeli'

Josune de la Riva
 Mario casas rueda la wikipeli

Los actores Mario Casas y María Castro se acaban de embarcar juntos en un ambicioso proyecto que ya se rueda en Madrid. Se trata de la 'Wikipeli', corto dirigido por Jaume Balagueró y que cuenta con la participación de internautas y amantes del cine, que han podido aportar sus ideas. A través de la web de esta cinta, un montón de codirectores han dejado sus sugerencias para realizar la 'Wikipeli', que promete darnos más de un susto.

 Maria castro rueda la wil¡kipeli

Una historia de terror


El director de la saga 'REC' lleva en esta ocasión a la gran pantalla la aterradora historia de una pareja, encarnada por Mario Casas y Macarena Gómez, que se separa un fin de semana porque ella se va con unos amigos de escapada. A su chico no le sienta nada bien el plan y decide ahogar sus penas en un bar. Ahí conoce a una chica muy atractiva, a la que da vida María Castro, con la que tiene un pequeño lío. Lo que el protagonista nunca se imaginaría es que esta pequeña infidelidad se convertiría en la mayor de sus pesadillas...

Este proyecto, que se rodará hasta el próximo sábado en diferentes localizaciones de la capital, es todo un referente en cine interactivo. Además de que cuenta con la participación de los internautas amantes del cine, el público podrá seguir el rodaje en directo de este original corto en el Twitter de la 'Wikipeli'.

Puedes leer más artículos similares a Mario Casas y María Castro ruedan juntos 'La wikipeli', en la categoría de Cine en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: