El cuero, protagonista de la colección de Amaya Arzuaga en Cibeles 2011

Alexandra H. Gail
Amaya Arzuaga
Amaya Arzuaga sorprende con algo diferente durante la mañana del sábado en Cibeles. La magia empieza con un ritmo rockero, como no podía ser de otra forma, pues el protagonista de esta colección es sin duda el cuero, una pieza en concreto: el vestido de cuero.

El cuero como tejido y el camel y el negro como color, fueron al inicio las estrellas, las que parecían iban a ser las tendencias propuestas por la diseñadora, pero la cosa fue cambiando paulatinamente.

Amaya escondía aún más sorpresas en la manga. La diseñadora también se ha atrevido con las pieles, destaca entre las prendas un abrigo de piel color verde botella. Y además de las pieles y el cuero, piezas de tejidos gruesos, lanas... y un hueco también para la finura en la colección que nos ha presentado para el frío invierno, prendas dulces, de seda, de tonos perla.

Arzuaga sorprende con una explosión de color: fucsia y el verde botella


Entre las propuestas también tonos sobrios: marrones y verdes militares... Y tras éstos, una explosión de color. La atención de los asistentes ha variado al ver aparecer sobre la pasarela modelos con mini faldas de colores brillantes: tonos púrpura y verdes botella para esta prenda tan femenina.

Pero aquí no acababa la cosa, aún faltaba por llegar la segunda explosión de color. Llegó el 'Big Bang' con tres vestidos largos de lana, con discretos volantes, a rayas horizontales: el primero a rayas fucsias, el segundo a rayas naranjas -la única chispa de este color que hemos podido ver en el desfile-, y el tercero a rayas verdes.

Fieles a Amaya, hemos podido ver entre el público a celebrities como la cantante Soraya, la actriz María Esteve, a una espléndida Natasha Yarovenko, Toni Acosta, Ana Polvorosa acompañada de su compañero de reparto en 'Aída', Eduardo Casanova... y un largo etcétera.

Puedes leer más artículos similares a El cuero, protagonista de la colección de Amaya Arzuaga en Cibeles 2011, en la categoría de Tendencias en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: