Hannibal Laguna, fiel a sus volúmenes y tonos eléctricos en Cibeles 2011

Alexandra H. Gail
Pieza Estrella de Hannibal Laguna
Una fila de bombillas aportando una cálida luz a modo de candilejas recorre toda la pasarela. Luz que corre peligro ante el ímpetu de los fotógrafos por captar una bonita imagen de los invitados al desfile de Hannibal Laguna.

Al final de la sesión de fotos, antes de que comience el desfile, todas las bombillas han conseguido sobrevivir, el ambiente romántico que nos quería transmitir el diseñador ha quedado intacto.

Los tonos perla en todas sus vertientes -crema, nude, camel...-, son una vez más los protagonistas de la colección de Hannibal Laguna, los tonos perla, y el negro brillante.

El diseñador se muestra fiel a su estilo al exhibir sus imponentes trajes de noche, largos, de palabra de honor, con ostentosos volantes en forma de hojas y jirones a la cintura o al pecho, eléctricos, de tejidos suaves, de terciopelo.

Cálidas lanas con toques dorados, propuesta para el invierno de Hannibal Laguna


Pero nos sorprende también con otras propuestas, con prendas de lana, con bordados dorados y redes de seda. Se atreve también con piezas decoradas con pedrería, auténticos 'vestidos-joya', como le gusta decir al diseñador.

Y envueltos entre estos volúmenes, acompañados de una banda sonora con un toque francés, sello ya de Hannibal Laguna, entre el público invitado al desfile pudimos ver a auténticos fanáticos de la moda en general y de Hannibal Laguna en particular, fanáticos como Norma Ruíz, acompañada del actor Jose Manuel Seda, Eva Zaldivar, Luján Argüelles o Ágatha Ruíz de la Prada.

Puedes leer más artículos similares a Hannibal Laguna, fiel a sus volúmenes y tonos eléctricos en Cibeles 2011, en la categoría de Tendencias en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: