El dulce de Ion Fiz en la Pasarela Cibeles Madrid Fashion Week

 La presentadora de televisión Raquel Silva en el desfile de Ion Fiz
La colección de primavera verano 2011 Ion Fiz se ha inspirado en un dulce llamado Macaron, resultado de la artes de la pastelería más lujuosa. El diseñador tomó la voluptuosidad de las formas y la delicadeza de los tonos pastel del Macaron para llenar de color y sensualidad a la mujer para la temporada veraniega.

Un dulce de colección en Cibeles


Ion Fiz presentó una colección muy fresca en Cibeles Madrid Fashion Week con vestidos, camisetas, shorts y pantalones pitillos hechos con tejidos naturales; seda, algadón, ante, gasa-satén, lino-seda o algodón, que aportan a la mujer una comodidad necesaria para el día a día en los días de calor.

No han faltado las fans incondicionales del modisto entre el público como Carmen Lomana, la actriz Dafne Fernández o la diputada de UPyD, Rosa Díez. El diseñador reserva una sorpresa para el desfile, una de las modelos en la pasarela era la presentadora de televisión Raquel Silva.

Juan Note  •  sábado, 18 de septiembre de 2010

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Galería

  • Desfile de Ion Fiz en la Pasarela Cibeles Madrid Fashion Week

    Desfile de Ion Fiz en la Pasarela Cibeles Madrid Fashion Week

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x