Minimalismo a tope

Cuanto más simple mejor; ese es uno de los consejos que os podemos adelantar para este otoño-invierno, en el que una de las tendencias que pegarán con más fuerza será el estilo minimalista.

Aléjate de los detalles y conviértete en la auténtica protagonista con prendas de cortes marcados y tejidos limpios, superficies lisas, escotes recatados, faldas de longitud mediana, ausencia de estampados y calzado discreto pero con tacón.

Este estilo minimalista viene cargado de un aire futurista, con el que conseguiremos un look sencillo pero por qué no, también elegante.

Presta atención a algunas de las propuestas para este otoño-invierno en el que los ornamentos brillan por su ausencia: 

Blanco nos propone este sencillo outfit en el que el color block es el protagonista; esta tendencia que llegó esta primavera ha venido para quedarse durante este invierno.

Zara también apuesta por prendas de cortes rectos y sin detalles como pantalones de pinza con un cierto aire masculino y faldas rectas hasta la rodilla, en colores muy suaves como el camel y el blanco, así como el clásico negro.

Begoña Ramos  •  miércoles, 19 de octubre de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Fotos

DF Videos

DF Foros

Tengo una boda, ¿qué me pongo?

Escrito por Linda a las 09:49:00

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x