La vuelta de los vestidos sesenteros

Carolina Robles

Si te gustan los vestidos de corte retro estás de enhorabuena porque esta temporada otoño-invierno 2011 ¡viene repleto de ellos!

Grandes firmas como Jean Paul Gaultier, Prada, Burberry, Valentino, Bottega Veneta, o Philosophy se han dejado llevar por la magia sesentera, la década de la diversión, la revolución sexual y el colorido.

Así que los vestidos de corte recto con forma de "A", sin mangas y cuellos redondos vienen pisando fuerte con colores fuertes y ácidos, así como en tonos pasteles y estampados geométricos. Otras prendas que también nos tranportarán a los años 60 y 70 durante esta temporada son las blusas, los abrigos y los bolsos vintage.

Estos típicos vestidos de los 60 que fueron popularizados por Twiggy, son fáciles de combinar, femeninos y favorecedores. Atrévete a lucirlos con abrigos acampanados de cuello vuelto, leggins y botas altas hasta la rodilla, ¡seguro que te ves estupenda!

Imagen: ©Prada

Puedes leer más artículos similares a La vuelta de los vestidos sesenteros, en la categoría de Tendencias en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: