El estilo vintage

Naomi Lamas

El estilo vintage está de moda: blusas, shorts, faldas por la rodilla, estampados florales, pantalones abombados, encajes, chaquetas de cuero setenteras... Prendas que se inspiran en épocas pasadas y que vuelven a pegar con fuerza esta temporada, ¡solamente hay que echar un vistazo en la calle!

¿Cómo hacernos con ropa vintage? Tanto si rebuscamos en las secciones de oferta, acudimos a una tienda de segunda mano o una boutique especializada en moda vintage podremos hacernos de una manera fácil con alguna prenda de vestir retro que nos guste.

No obstante, el problema para muchos aparece a la hora de combinarlo, pues al tratarse de un estilo bastante arriesgado, podemos pasar de lo fashion a lo hortera en un abrir y cerrar de ojos. El truco está en elegir una prenda vintage y combinarla con ropa actual: un vestido vintage con unos botines hasta los tobillos, unos shorts con taconazos, un pantalón corto abombado con sandalias bajas... Conseguirás el toque final para completar el look vintage.

Una vez llegados a este punto solamente te faltará pedirle la opinión a un buen amigo que sea sincero y ¡listo!

Imagen: www.lepetitvintage.com

Puedes leer más artículos similares a El estilo vintage, en la categoría de Tendencias en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: