Olivia Palermo y su novio, Johannes Huebl, derrochan estilo para Mango

Josune de la Riva
 Olivia palermo y johannes huebl para manho
La natural elegancia de Olivia Palermoy su habilidad para combinar a la perfección los must-haves del momento le han otorgado un reconocimiento internacional como trendsetter. Actualmente reside en Brooklyn con su novio, el modelo alemán Johannes Huebl, quien ha aparecido en las revistas de moda más importantes como Vogue, Elle, Harper's Bazaar o GQ.

Olivia Palermo fue descubierta por el famoso fotógrafo Patrick McMullan, que comenzó a tomar fotos de ella en los eventos de la ciudad y supo ver rápidamente el encanto, estilo y belleza de esta joven y prometedora modelo. Desde entonces, la modelo neoyorquina ha aparecido en un popular reality televisivo sobre moda, así como en numerosas revistas internacionales de moda como Vogue, Harper's Bazaar, Elle o InStyle, entre muchas otras. Dedica su tiempo libre a apoyar a las organizaciones caritativas, especialmente Operation Smile y New Yorkers for Children.

Olivia Palermo y Johannes Huebl en el catálogo de Mango


Durante el shooting del nuevo catálogo de Mango, en el que se han mezclado looks de día y de noche, Olivia y Johannes demostraron su complicidad posando con total naturalidad ante la cámara del fotógrafo Txema Yeste en el Hotel Palace, de Barcelona. La modelo declaró: "Me encanta trabajar con Johannes, y a los fotógrafos les encanta ver la química que hay entre nosotros". El estilismo lo realizó el equipo de Mango, mientras que el maquillaje y el peinado corrieron a cargo de Jordi Fontanals y Christoph Hasenbein respectivamente.

Esta temporada, la firma española sigue reinterpretando prendas tradicionales del campo, como la capa, las prendas con aplicaciones de piel y ante, o el tricot grueso con aspecto artesanal. Todo ello, jugando con una gama de camel y rojos invernales, combinados con toques de gris y azul. Para la noche, se ha apostado por un aire teatral y romántico al aplicar elementos como plumas, lentejuelas o peletería. La paleta de color la forman tonos asociados al vintage como el maquillaje y beige, mezclados con chocolate y caramelo; mientras el oro y el cobre dan el toque de luz.

Puedes leer más artículos similares a Olivia Palermo y su novio, Johannes Huebl, derrochan estilo para Mango, en la categoría de Tendencias en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: