La ropa que sale en la tele, ¡a tu alcance!

¿Te gustaría llevar los looks de tus personajes televisivos favoritos?

Josune de la Riva
 Blanca romero
Muchas veces, cuando vemos un programa o serie de televisión, no podemos resistirnos a estudiar el estilismo de la presentadora o actriz que tenemos delante. Y cuando fichamos un look que nos encanta y sabemos que nos sentaría genial, llega el sufrido momento de averiguar de dónde han sacado este vestido que moldea la figura, esos zapatos originales o aquel abrigo tan elegante... Para no perder el tiempo investigando dónde conseguir los looks de los famosos televisivos, ha nacido una web donde se venden muchos artículos de moda que salen en la tele. Esta página de venta on line se llama elarmariodelatele.com y en ella vas a ver gran parte de la ropa que usan los actores de tus series y programas favoritos.

Una tienda on line de lujo


De momento, la web incluye prendas que han salido en las series de Antena 3 El internado, y Física o química, el programa de Cuatro Fama, ¡a bailar! y los de La Sexta Sé lo que hicisteis y El Intermedio. En breve, los responsables de la web irán incluyendo más series y programas, donde los usuarios podrán pujar en una subasta benéfica. Por ahora, este site incluye todo tipo de artículos para hombre, mujer y unisex. Puedes encontrar desde pantalones, faldas, abrigos, camisas y calzado hasta complementos y lencería. Además, en la web puedes enterarte de qué famoso lleva cada prenda y en qué momento la ha lucido. El armariodelatele.com trabaja con marcas que no son excesivamente caras y apuesta por la elegancia y las pendas más chic.

Puedes leer más artículos similares a La ropa que sale en la tele, ¡a tu alcance!, en la categoría de Tendencias en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: