Inspiración torera

Eva Garcia

Moda taurina

Para gustos están los colores y las modas, pero hay tendencias que no hay por dónde cogerlas. Ahora parece que se lleva la ropa torera (siempre ha habido diseñadores que han buscado inspiración ocasional en la tauromaquia) pero es que en las últimas semanas han coincidido varios lanzamientos con sabor taurino y todavía estoy temblando del susto.

Primero fue la presentación del esperpento de chándal de luces que ha ideado Jeremy Scout para Adidas. No le falta de nada: color grana, bordados azabache, alamares al frente, hombreras y pedrería. Para rematar la faena, un nombre igualmente espectacular: Torero Superstar TT. Alucinante.

Sarah Jessica Parker protagonizó hace poco, con un look muy torero, la primer portada de la flamante revista S-Moda. Y, hace unos días, se supo que en la última colección de Victoria´s Secret –que será retransmitida con todos los honores el próximo 29 de noviembre- se ha colado un conjunto lencero de inspiración torera. Por aquello de levantar un 'olé' en la intimidad, supongo. De todas formas, curiosa combinación la de lencería y toreo.

Por si esto fuera poco, me he topado con la colección primavera-verano 2012 de Moschino y me he echado a temblar. Estilosa es, no voy a negarlo, pero semejante cantidad de lentejuelas, puntillas, borlas y monteras ha terminado por asustarme. Como un toro herido en el ruedo. Así me he quedado. Desconsolada.

Puedes leer más artículos similares a Inspiración torera, en la categoría de Tendencias en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: