El verde y el granate, fuente de inspiración de Miguel Palacio en Cibeles 2011

G.A.D.
El verde y el granate, fuente de inspiración de Miguel Palacio
La cuarta jornada de la 53 edición de la Cibeles Madrid Fashion Week acogió el desfile del diseñador Miguel Palacio en colaboración con Hoss Intropia, que propuso un continuo pase de modelos por un simulado arcén de carretera.

Previsto para las 15:00 horas, el desfile comenzó con un retraso de 10 minutos bajo una música inquietante. Las primeras modelos marcaron tendencia con blusas amarillas con pañuelo rojo, abrigos amarronados con capuchón y blusas blancas con cuellos y mangas rojas. Con apenas complementos, salvo algunas modelos que portaron pequeños bolsos, Miguel Palacio ha dejado patente que apuesta por los lazos para la colección otoño-invierno 2011/2012.

El verde y el granate inundan el desfile de Miguel Palacio


Los vestidos negros con los citados lazos protagonizaron un desfile que se inundó de color con el verde y el granate, los dos tonos más paseados por la pasarela de Miguel Palacio. El granate sirvió principalmente para vestir los abrigos de las modelos, mientras que los colores verdosos poblaron los vestidos y las faldas. Tampoco se ha olvidado del malva, salmón y del azul, que aún que minoritariamente, también hicieron acto de presencia en la colección.

A pesar de ser una colección para la época más fría, el modisto ha propuesto minifaldas de vuelo y de tablas, así como vestidos con tiras, transparencias y chalecos y atuendos con aberturas circulares y aplicaciones en hombreras.

Finalmente, todas las modelos han salido a la pasalera y se han parado momentáneamente para después continuar su camino, en alusión a la simulada carretera propuesta por Miguel Palacio, que ha sido fuertemente ovacionado por los asistentes cuando ha salido a saludar.

Puedes leer más artículos similares a El verde y el granate, fuente de inspiración de Miguel Palacio en Cibeles 2011, en la categoría de Tendencias en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: