Adriana Ugarte se equivoca al dar el Goya 2013 y al elegir vestido

Luis Perez

La actriz Adriana Ugarte no pasó desapercibida en la gala de los Goya 2013. Desde el minuto uno de pisar la alfombra roja fue el centro de atención por su desafortunada elección. Un vestido demasiado corto que era más apropiado para una fiesta con amigos que para la gran noche del cine español.

A esto se añade que la gala destacó por el saber vestir de sus invitadas, ya que fueron pocas las celebridades que destacaron por una mala elección, y en los casos que así ocurrió fue más por pecar de alta costura, como la modelo Nieves Álvarez y su espectacular vestido.

Adriana Ugarte además optó por llevar el pelo suelto, tendencia por la que también apostaron estrellas como Goya Toledo o Inma Cuesta. Este peinado es muy arriesgado, ya que aunque quieras lograr dar imagen de falso descuidado puede parecer que no te ha dado tiempo a preocuparte por tu cabello.

Adriana Ugarte la lía en los Goya 2013

Por sí alguien no había tenido tiempo de fijarse en la mala elección de look de Adriana Ugarte, que en otras ocasiones sí que ha acertado con su outfit, la actriz se equivocó a la hora de dar uno de los premios.

Adriana anunció que el ganador en la categoría de Mejor Canción era Pablo Cervantes por su creación para la película 'Els nens salvatges', Líneas paralelas. Sin embargo, el ganador real fue finalmente el tema No te puedo encontrar, de la película Blancanieves.

Puedes leer más artículos similares a Adriana Ugarte se equivoca al dar el Goya 2013 y al elegir vestido, en la categoría de Cine en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: