'Psycho killers' y terror para Ana de Armas en el rodaje de 'El callejón', de Antonio Trashorras

Teresa Guerra / EFE
Ana de Armas
Ana de Armas no se da un respiro. La actriz de 'El Internado' e 'Hispania' acaba de finalizar en Alicante el rodaje de 'El callejón', una película con elementos de terror en la que debuta como director el hasta ahora guionista Antonio Trashorras.

Los municipios de Benidorm y l'Alfàs del Pi, escenarios del rodaje de la película, se han llenado de curiosos deseando ver a la guapa actriz, que vuelve al fin a casa tras finalizar su trabajo. Y es que no se han limitado a los escenarios españoles, sino que el equipo ha llegado a trasladarse a Bogotá durante cuatro semanas para rodar las últimas escenas de la película.

Psycho-killers para Ana de Armas


Antonio Trashorras ha calificado su ópera prima como una mezcla de los géneros de 'psycho-killers' y que en algunos momentos deriva hacia "el terror". Ambientada en una ciudad turística y costera durante el invierno, narra la historia de una joven que se ve atrapada durante la noche en una lavandería de autoservicio y es acosada por un asesino en serie.

Según ha explicado el director, en la capital colombiana el rodaje se ha desarrollado en un decorado construido al efecto, en el que se recrea "el callejón con la lavandería" y en el que transcurre "la mayor parte de la película".

En cambio, todos los exteriores y "espacios naturales" se están rodando desde ayer en un hotel de l'Alfàs del Pi (Alicante) y en las calles de Benidorm, donde se filmarán "panorámicas un poco generales" de la ciudad, que según Trashorras "encaja muy bien" con la ciudad pensada para el desarrollo de la acción de la película.

Antonio Trashorras alaba el talento de Ana de Armas


El director se ha deshecho en halagos hacia su joven protagonista. Parece que ha conseguido sacar lo mejor de ella, porque asegura que el "talento notable" de Ana de Armas "explota en esta película" y ha calificado de "impresionante" el trabajo realizado por la actriz cubana.

El reparto de 'El callejón' se completa con el actor colombiano Diego Cadavid y la intérprete chilena Leonor Varela. La película llegará a las pantallas previsiblemente antes de final de año. Antes de esta ópera prima, Trashorras ha sido el guionista de títulos como 'El espinazo del diablo' o 'Agnosia', y ha dirigido el cortometraje 'Dos manos zurdas y un racimo de ojos manchados de gris'.

Puedes leer más artículos similares a 'Psycho killers' y terror para Ana de Armas en el rodaje de 'El callejón', de Antonio Trashorras, en la categoría de Cine en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: