Angelina Jolie, Kristen Stewart y Cameron Diaz entre las actrices más ricas de Hollywood

Diario Femenino
¡Siempre pendientes de la listas de Forbes para ser más conscientes de nuestros desgraciados sueldos! Hoy ha salido una más de sus famosas listas de 'los más', esta vez de 'las actrices mejor pagadas de Hollywood'.

Esta vez hay un empate técnico: Angelina Jolie y Sarah Jessica Parker se han embolsado ambas dos unos 30 millones de dólares por sus trabajos. 'Salt', que recaudó la friolera de 300 millones de dólares y 'The Tourist', la película que protagoniza junto a Johnny Depp, que recolectó 280 millones de nada, son las principales responsables de que la novia de Brad Pitt haya llegado a lo más alto de la lista.

El éxito le llegó a Sarah Jessica Parker gracias a su papel protagonista en la serie de televisión 'Sexo en Nueva York'. El éxito y el dinero. Las ganancias de la segunda película basada en la exitosa serie alcanzaron los 290 millones de euros. Dirás... 'no me cuadran las cuentas', si está a la par de Angelina Jolie no pude haber llegado solo con los ingresos de esta película... ¡Claro que no! No podemos olvidar que Sarah Jessica Parker es la reina de las promociones, recibe grandes cantidades de dinero también de sus contratos publicitarios.

1

Top Ten de las actrices mejor pagadas de Hollywood según Forbes


Tras estas dos grandes de la interpretación encontramos en la lista a la dulce Reese Witherspoon y a la eterna rival -por robarle el novio- de Angelina Jolie: Jennifer Aniston. El pasado año cada una de ellas se embolsó unos 28 millones de dólares, vamos que no se quedan muy por debajo de las mujeres que copan la lista.

A Reese y Jennifer le siguen la novia de América, Julia Roberts y la novia, no de América, sino de Robert Pattinson, Kristen Stewart. Estas actrices han ganado unos 20 millones de dólares por sus respectivos trabajos.

Llegamos ya al puesto número siete de la lista con la rubia Katherine Heigl con 19 millones de dólares en su haber. Y tras ella la que durante largo tiempo ocupó los primeros puestos de la lista, Cameron Díaz que ahora se ha de conformar con la octava posición y con sus 18 millones de dólares... ¡Pobrecilla!

Más impactante es la caída de Sandra Bullock: de ser la primera en la lista del año pasado a estar a la cola del top ten este año... Pero ojo, tiene su mérito teniendo en cuenta que la actriz se había tomado un año sabático y a pesar de ello ha tenido este unas ganancias de 15 millones de dólares. Para concluir el top ten de la lista de Forbes de las actrices mejor pagadas hemos de mencionar a una veterana: la actriz Meryl Streep, que este año ha ganado unos 10 millones de dólares.

Puedes leer más artículos similares a Angelina Jolie, Kristen Stewart y Cameron Diaz entre las actrices más ricas de Hollywood, en la categoría de Cine en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: