La asesina 'Hannah' se enfrenta en cartelera al terror de Wes Craven y James Wan

EFE
'Hannah', una niña entrenada para matar desde su nacimiento, protagoniza la cartelera de esta semana, donde también destacará el terror, de la mano de dos especialistas en el género como son Wes Craven, con su filme 'Almas Condenadas', y James Wan con su obra 'Insidious'.

'Hanna', nacida y entrenada para matar

'Hanna', nacida y entrenada para matar


Desde que nació hace catorce años, Hanna (Saoirse Ronan) no ha salido nunca del bosque, donde ha sido entrenada por su padre Erik (Eric Bana), ex agente de la CIA, para llevar a cabo el asesinato de un oficial del gobierno, una misión que le trasladará a un mundo hostil desconocido para ella.

En 'Hanna', la actriz Saoirse Ronan vuelve a trabajar con el director con el que logró una nominación a los Oscar de 2007 por 'Expiación, más allá de la pasión', el británico Joe Wright, que también ha contado con Eric Bana, Ton Hollander y Olivia Williams.

El terrorífico Wes Craven regresa con 'Almas condenadas'


Wes Craven, director de la popular saga de terror 'Scream' y de películas como 'Pesadilla en Elm Street', presenta 'Almas condenadas', un thriller en el que participan, entre otros, Max Thieriot, John Magaro y Emily Meade.

Dieciséis años después de que el Destripador de Riverton, un asesino en serie de personalidad múltiple, jurase volver para matar a los nacidos la noche de su fallecimiento, un desconocido comienza a cumplir la sádica promesa, sembrando el terror en un pequeño pueblo de Massachusetts.

Nuevas aventuras de Greg en 'Diario de Greg 2: la ley de Rodrick'


La exitosa serie de libros 'El diario de Greg', del escritor Jeff Kinney, regresa a las pantallas de la mano del director David Bowers en 'Diario de Greg 2: La ley de Rodrick', una comedia familiar protagonizada por Zachary Gordon, en el papel de Greg, y Devon Bostick, que interpreta a Rodrick.

Greg, que en esta nueva entrega acaba de iniciar su séptimo curso en el instituto, tendrá que lidiar con Rodrick, su hermano mayor y pesadilla particular, y los torpes intentos de sus padres por unir a ambos hermanos.

Un niño siembra el terror en 'Insidious'

Un niño siembra el terror en 'Insidious'


Del especialista en terror James Wan, responsable de, entre otras, la primera película de la prolífica saga 'Saw', llega 'Insidious', un thriller que cuenta con la participación de Patrick Wilson, Rose Byrne y Barbara Hershey.

Josh (Patrick Wilson) y Renai (Rose Byrne) forman un matrimonio feliz con sus tres hijos pequeños, hasta que uno de ellos es víctima de un accidente que le deja en coma. Desde ese momento, la familia sufrirá todo tipo de situaciones de carácter paranormal.

Conflicto armado y juegos infantiles en 'Los colores de la montaña'


Carlos César Arbeláez escribe y dirige esta destacada producción entre Colombia y Panamá, en la que se lanza una mirada al conflicto interno que se vive en el país colombiano, desde la perspectiva de unos niños.

El protagonista de 'Los colores de la montaña' es Manuel, un chico de nueve años que sueña con ser guardameta y que un día pierde su balón de fútbol, tras caer este en un campo minado. A pesar de los riesgos, el niño convence a sus dos mejores amigos, Julián y Poca Luz, para que juntos rescaten la pelota.

Conflicto armado y juegos infantiles en 'Los colores de la montaña'

'Mami Blue', una 'Road movie' española con tintes de comedia


Una joven hondureña y una madre cuyo hijo quiere ingresarla en una residencia, deciden huir y viajar a Huelva en busca de la discoteca 'Mami Blue', en un accidentado viaje que les cambiará la vida y donde se sucederán, entre otras situaciones, un atraco a una gasolinera y encuentros con la guardia civil.

Esta comedia de origen español y producida en colaboración con Portugal, está dirigida por Miguel Ángel Calvo Buttini y tiene en su reparto a actores como Fele Martínez, María Alfonsa Rosso, Lorena Vindel o Leo Rivera.

Puedes leer más artículos similares a La asesina 'Hannah' se enfrenta en cartelera al terror de Wes Craven y James Wan, en la categoría de Cine en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: