Ashley Greene y Chris Evans, aclamados por los fans en la Comic-Con 2011

Teresa Guerra /EFE
Ashley Greene
La Comic-Con ha arrancado hoy con fuerza en San Diego. En el día de apertura las estrellas han sido los actores de la saga Crepúsculo, pero aunque Kristen Stewart y Robert Pattinson acaparaban todas las miradas, muchas otras estrellas han pasado por el encuentro.

Además de los 'vampiros', entre los que destacó también Ashley Greene, se presentaron en la Comic-Con Nikki Reed, Elizabeth Reaser, Julia Jones y Boo Boo Stewart, quienes sorprendieron a los fans que llevaban días esperando para verlos de cerca al acudir a primera hora hasta donde se encontraban para invitarles a un pequeño desayuno.

Los jóvenes intérpretes pasaron un rato con los admiradores más fieles, firmaron autógrafos y se hicieron fotografías. Una legión de seguidores esperaba a cada uno de los actores, a los que recibían impacientes y entusiasmados.

La Comic-Con llena San Diego


El primer día de feria reprodujo las habituales aglomeraciones que caracterizan al evento -si bien algo menos que en ediciones anteriores- que llena el centro de convenciones de San Diego de aficionados al cómic, la cultura pop, la ciencia ficción y las historias de género fantástico.

El nuevo rostro de Capitán América en Hollywood, Chris Evans, se pasó por el expositor de Marvel dedicado a 'The Avengers' para regalar carteles firmados, lo mismo que el famoso exluchador de 'wrestling' Hulk Hogan, que promocionó un nuevo videojuego en el que aparece, 'Saint's Row: The Third', donde hace de ángel de la muerte.

Los asistentes, muchos de ellos disfrazados de personajes de ficción, pudieron hacerse fotos con uno de los coches Delorean utilizados en la famosa saga 'Regreso al Futuro', ver el traje de Batman usado por Christian Bale en 'Batman Begins' o retratarse como uno de los integrantes del grupo de superhéroes de DC Comics 'La liga de la Justicia'.

Puedes leer más artículos similares a Ashley Greene y Chris Evans, aclamados por los fans en la Comic-Con 2011, en la categoría de Cine en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: