Ashley Greene y Hayden Panettiere sufrirán en 'Scream 4'

 Ashley greene en scream 4
La nueva entrega de 'Scream', que ya está preparando el director Wes Craven, contará con nuevas caras, aunque eso sí, muy conocidas. A los insustiuibles Courtney Cox, Neve Campbell y David Arquette, les acompañarán en 'Scream 4' Hayden Panettiere y Ashley Greene.

Si todo sale según lo previsto, Panettiere formaría parte del reparto de esta popular y terrorífica saga, participación que le vendría como anillo al dedo después de que su serie 'Héroes', donde daba vida a una animadora con poderes paranormales, fuera cancelada. Además, su carrera cinematográfica aún no es digna de elogiar por lo que formar parte de la nueva entrega de 'Scream' podría suponer todo un reto en el mundo del séptimo arte.

Otro nombre que suena fuerte es el de Ashley Greene, quien ha alcanzado el éxito gracias a su papel de la vampiresa Alice Cullen en la saga 'Crepúsculo'. Si las negociaciones dan sus frutos, la actriz daría vida a la prima del personaje de Neve Campbell y nueva heroína de la película. Por su parte, Panettiere interpretaría a su mejor amiga que también se verá acosada por el asesino de la máscara.

Otros actores que se rumorea formarán parte del elenco son Rory Culkin, un joven actor que ha participado en 'Voces de la noche' y 'Lymelife' y que podriá encarnar al novio del personaje de Green. La más veterana sería Lake Bell ('No es tan fácil') que interpretará a una agente de policía.

 Hayden panettiere en scream 4

Han pasado diez años desde la última entrega de la saga y Craven promete no defraudar. El rodaje comenzará el próximo mes de julio en Michigan su estreno está previsto para abril de 2011.

Josune de la Riva  •  lunes, 24 de mayo de 2010

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x