Ashton Kutcher: las consecuencias de dar el braguetazo con Demi Moore

Teresa Guerra

Ashton Kutcher era un tío con éxito, un actor con evidente potencial y un auténtico sex symbol para las mujeres. Pero hay un antes y un después de lo que supone tener una relación con alguien como Demi Moore, un mito erótico que deja una huella imborrable en el curriculum de cualquiera. Ashton Kutcher se ganó el corazón de 'la Teniente O'Neil' y su vida nunca será la misma que antes de conocerla.

Si antes ya le iba bien, ahora mucho mejor. Poco pareció importarle dejar hecho añicos el corazón de la que fue una de las mujeres más deseadas del mundo. El 'toy boy' de Demi Moore tardó lo que canta un gallo en seguir disfrutando de la vida una vez rota la relación. Su fama y caché fue aumentando y ahora es uno de los hombres más influyentes y aclamados de Hollywood.

Ashton Kutcher y Mila Kunis

Ni siquiera Mila Kunis se ha resistido a sus encantos. Su relación es ya oficial y han pasado juntos las vacaciones en la romántica isla indonesia de Bali. Se conocieron en la serie de televisión Aquellos maravillosos años y comenzaron un romance que pronto pasó a ser una relación seria. Dicen que Demi Moore se hundió del todo al enterarse, pero, ya sea porque ha surgido así, ya sea para tratar de olvidar al que fue su marido durante seis años, la actriz ha sido vista con otro 'toy boy', también actor y original de Nueva Zelanda.

Pero sin duda a Ashton le va mejor. No sólo está encantado con su nueva pareja, sino que, según publica la revista Star Magazine, el protagonista de Dos hombre y medio quiere casarse lo antes posible y tener un hijo con Mila Kunis, algo que intentó con Demi Moore y, por su edad, no consiguió.

Ashton Kutcher y Alessandra Ambrosio

Profesionalmente tampoco le va lo que se dice mal. Ashton es la imagen de la última campaña publicitaria de Colcci junto a la impresionante modelo brasileña Alessandra Ambrosio (imagen). Además, acabamos de conocer que es el actor mejor pagado de la televisión. ¿Se puede pedir más?

Puedes leer más artículos similares a Ashton Kutcher: las consecuencias de dar el braguetazo con Demi Moore, en la categoría de Cine en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: