Ashton Kutcher y Katherine Heigl llegan a los cines con 'Killers'

Josune de la Riva
 Cartel de killers
Ashton Kutcher y Katherine Heigl traen este fin de semana a nuestros cines 'Killers', la comedia de acción de este verano. Está dirigida por uno de los directores más destacados del género, Robert Luketic, quien debutó en la dirección con la nominada al Globo de Oro a mejor comedia 'Una rubia muy legal' y continuó su carrera con grandes éxitos de taquilla como '21 Black Jack' y 'La cruda realidad'.

Los protagonistas de la cinta, Kutcher ('Algo pasa en Las Vegas', 'Recién casados') y la nueva reina de la comedia de Hollywood, Katherine Heigl ('La cruda realidad', 'Un lío embarazoso'), están acompañados en el cartel por Tom Selleck ('In & Out', 'Tres hombres y una pequeña dama') y Catherine O'Hara ('Solo en casa', 'Bitelchus').

Entre matones


'Killers' nos acerca la historia de Spencer (Ashton Kutcher) , un superagente secreto del gobierno con licencia para matar, que decide abandonar su trabajo cuando encuentra a la mujer de sus sueños (Katherine Heigl) y se casa con ella. Pero la felicidad dura poco, ya que han puesto precio a su cabeza. No sabe quién va tras él, pero sabe que son varios asesinos y que puede ser cualquiera: Sus vecinos, sus amigos, antiguos colegas, sus actuales compañeros de trabajo... Spencer hará equipo con su mujer para averiguar quienes son los misteriosos personajes que quieren verle muerto antes de que los matones acaben con ellos... ¡y con su matrimonio!

Precedida por un exitoso recorrido internacional tras ser el primer estreno de la semana en la taquilla del Reino Unido, Francia y Australia y recaudar más de 16 millones de dólares en su primer fin de semana de estreno en EE UU, 'Killers' acumula ya unos ingresos de taquilla en el mercado internacional de más de 80 millones de dólares.

Puedes leer más artículos similares a Ashton Kutcher y Katherine Heigl llegan a los cines con 'Killers', en la categoría de Cine en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: