Blanca Suárez: novia de 'El duque', chica Almodóvar y mujer del momento

Teresa Guerra

Blanca Suárez está viviendo la mejor etapa de su vida. Con sólo 23 años puede presumir de ser famosa, de ser guapa, de ser joven, de tener dinero y trabajo... Pero sobre todo puede presumir de haber conseguido dos de los sueños más deseados por las mujeres: ser la novia de Miguel Ángel Silvestre ('El duque') y ser 'chica Almodóvar'. 

Blanca sale así de radiante en la portada de la revista Glamour (imagen). No es para menos; este año ha estrenado Los Pelayo y Miel de naranja, ha rodado la tercera temporada de la serie El barco y ahora le espera repetir proyecto con nada menos que Almodóvar. Los amantes pasajeros será la segunda película que haga para el cineasta manchego, donde además compartirá rodaje con su novio Miguel Ángel Silvestre, uno de los actores españoles más deseados.

Miguel Ángel Silvestre, solo en Ibiza

La actriz es sin duda una de las mujeres del momento. Quizá sea ése el motivo por que el que no haya acompañado a su pareja en las playas de Ibiza, donde se ha visto a Miguel Ángel muy guapo, muy sonriente pero muy solo.

No ha habido que esperar ni dos minutos para comenzar a leer rumores de crisis y ruptura, pero lo cierto es que no hay ningún otro motivo para pensar que la pareja de actores se haya distanciado. Conocido el sinfín de compromisos profesionales de ambos, bien puede ser cierto que no les quede más remedio que disfrutar de las vacaciones por separado ante la imposibilidad de sincronicar sus agendas. ¿Compensa tanto trabajo si no puedes estar junto a 'el duque'?

Puedes leer más artículos similares a Blanca Suárez: novia de 'El duque', chica Almodóvar y mujer del momento, en la categoría de Cine en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: