Bodas con líos y animales parlantes en una cartelera con pocos estrenos

Ana Van den Eynde
El humor reina en la cartelera del fin de semana, que en estas fechas trae pocas novedades. El calor no atrae a los estrenos, y menos a los serios. Aunque con algunas excepciones, los cines se llenan una vez más de humor y acción.


La comedia llega con 'La boda de mi mejor amiga', protagonizada por Kristen Wiig en el papel de Annie, una joven que, inmersa en una vida sentimental desastrosa, es elegida como primera dama de honor por su amiga Lillian. Pronto conocerá a las demás damas, entre las que se encuentra Helen, una atractiva mujer con la que tendrá que competir mientras hace frente a una serie de eventualidades.

Para los más pequeños llegan 'Zooloco' y sus animales parlantes. En el zoo Franklin Park descubren aterrorizados que su amado cuidador Griffin Keyes (Kevin James) va a dejar su trabajo para poder ser correspondido en el amor. Dispuestos a que no les abandone, y tras confesar que pueden hablar, tratarán de enseñarle todas las reglas del cortejo.

En 'Zooloco', dirigida por Frank Coraci ('La vuelta al mundo en 80 días') participan también Rosario Dawson, Leslie Bibb, Keng Jeong y Donnie Wahlberg. Su versión española cuenta, además, con el doblaje del humorista José Mota.


Acción y disciplina en la cartelera


Uno de las películas más comentadas en las últimas semanas llega a la cartelera. Se trata de '13 asesinos', un remake que ya ha sido comparado con 'Kill Bill' y dirigida por Takashi Miike, que retoma la historia narrada en el filme homónimo realizado en 1963 por Eichi Kudo.

Ambientada en el Japón feudal, '13 asesinos' narra la historia de un grupo de samuráis reclutados por el oficial Sir Doi para frenar el avance de Lord Naritsugu, un despiadado terrateniente que no duda en recurrir al asesinato y la violación para imponer su propia ley.

Por último, llega 'La mirada invisible', un drama escolar que es la adaptación de la novela 'Ciencias Morales', de Martín Kohan. 'La mirada invisible' nos presenta a María Teresa, preceptora en el disciplinado Colegio Nacional de Buenos Aires, donde descubrirá la excitación que le produce el férreo control de las normas y su aplicación a ultranza.

Puedes leer más artículos similares a Bodas con líos y animales parlantes en una cartelera con pocos estrenos, en la categoría de Cine en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: