Cameron Diaz, Tom Cruise y la Duquesa de Alba, un trío de cine

Josune de la Riva
 Cameron diaz, tom cruise y cayetana de alba en el estreno en sevilla de noche y dia

Sevilla se vistió anoche con sus mejores galas para recibir a dos de las figuras con más peso en Hollywood, Tom Cruise y Cameron Diaz. Los actores estrenaron mundialmente en la capital hispalense su última película, 'Noche y Día', algunas de cuyas escenas fueron rodadas en esta misma ciudad.

La alfombra roja


Los actores aprovecharon la premiere para codearse con los rostros más habituales de nuestra prensa del corazón, entre ellos, la Duquesa de Alba, que por fin pudo conocer en persona a Tom Cruise.

El actor logró alejarse por unos instantes de su inseparable Katie Holmes, que pasó prácticamente desapercibida durante todo el evento, y posar con la mejor de sus sonrisas junto a su admiradora Cayetana, a la que saludó cariñosamente. Minutos después, los protagonistas de la cinta posaron junto a otros famosos como Curro Romero y su mujer, Carmen Tello.

Por la alfombra roja también se dejaron ver un dicharachero Fran Rivera, que charló animadamente con Cameron Diaz, y unas guapas y elegantes Patricia Rato (con vestido negro y fajín de flores), Raquel Revuelta (con vaqueros y americana) y María del Monte, con su estilo siempre sobrio, entre muchos otros. Una gran noche que convirtió a Sevilla en un pequeño Hollywood durante unas horas.

Puedes leer más artículos similares a Cameron Diaz, Tom Cruise y la Duquesa de Alba, un trío de cine, en la categoría de Cine en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: