Un cartel de lujo para 'Historias de San Valentín'

¿Te la vas a perder?

Josune de la Riva


Historias de San Valentín promete ser la película que revolucione las salas de cine el próximo año. En primer lugar, porque hacía tiempo que no se veía a tanta estrella junta en una sola cinta y en segundo lugar, porque su director, Garry Marshall, es especialista en convertir en oro todo lo que toca. Hay grandes espectativas puestas en esta comedia romántica en la que podremos disfrutar de las apariciones de actores de la talla de Julia Roberts, Ashton Kutcher, Jessica Alba, Taylor Lautner, Jessica Biel, Jennifer Garner, Anne Hathaway, Bradley Cooper, Emma Roberts, Jamie Foxx, Topher Grace, Patrick Dempsey, Queen Latifah y Shirley MacLaine. Un cartel de lujo para una cinta donde las historias cruzadas, de encuentros y desencuentros en el día de San Valentín, darán sentido al argumento.

El rey de las comedias románticas


Si la crítica americana ya avanza que Historias de San Valentín será un éxito en taquilla es por la trayectoria de su director, Garry Marshall, el rey de las comedias románticas, quien fue el responsable de clásicos como Pretty Woman, The Princess Diaries y Novia a la fuga. Por eso, pocos dudan de que esta cinta, que como es de esperar llegará a la cartelera cerca del 14 de febrero, se convierta en todo un clásico del género.

Puedes leer más artículos similares a Un cartel de lujo para 'Historias de San Valentín', en la categoría de Cine en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: