Los chicos de 'Resacón 2', se encuentran con Keira Knightley en los estrenos de cartelera

Marisa Montiel (Efe)
fotograma de resacon

Con los estrenos adelantados al jueves en algunos lugares por la celebración de Corpus Christie, la cartelera vive otro "Resacón" como el de Las Vegas, aunque ahora en Thailandia, pero también hay sitio para la acción con Jason Statham en "Blitz" y el drama con Keira Knightley "Sólo una noche".

Los sufridos protagonistas de "Resacón en Las Vegas" regresan con una secuela que retoma el esquema del filme original, pero trasladando la acción a Bangkok. Así, Cooper y sus compañeros Zach Galifianakis y Ed Helm, vuelven a sus respectivos papeles y Todd Philipps repite como director, en una cinta que espera igualar las impresionantes cifras de recaudación cosechadas por la primera entrega, que consiguió el Globo de Oro a la mejor comedia en 2009.

Por su parte, el incombustible Jason Statham, una de las figuras más destacadas del cine de acción actual, protagoniza "Blitz', una película del director Elliott Lester, que supone la adaptación cinematográfica de la primera entrega de una saga literaria escrita por Ken Bruen.

En el filme, Statham da vida al sargento detective Brant, un homófobo declarado que tendrá que colaborar con el agente homosexual Nash (Paddy Considine) para dar caza a un asesino en serie que está matando policías, creando gran revuelo en la prensa de Londres.

fotograma de solo una noche

Keira Knightley vuelve a los cines 'Sólo una noche'


Tras abandonar el barco de "Piratas del Caribe" y ser la quinta esencia de lo británico en "Expiación", Keira Knightley analiza la crisis de la pareja moderna en "Sólo una noche", en la que comparte cartel con Sam Worthington, Eva Mendes y Griffin Dunn bajo la dirección de la debutante Massy Tadjedin.

Knightley interpreta a Joanna, una mujer casada y aparentemente exitosa que, en cambio, ve cómo su vida se tambalea cuando se encuentra casualmente con Álex, su primer amor, y cuando comienza a sospechar que su marido tiene una aventura.

Y también hay espacio para la filosofía. "Confucio" revive en la gran pantalla en este ambicioso filme chino de mismo nombre, gracias a la interpretación del hongkonés Chow Yun Fat y a la realización de la directora Hu Mei, en una película que se centra en los últimos años de vida del influyente filósofo asiático.

De este modo, la cinta abarca desde que Confucio aceptó asumir un cargo político a los 51 años a las órdenes del rey Lu, hasta su fallecimiento a la edad de 73, en el 479 a.C., época en la que se desató un enfrentamiento entre los estados chinos.

Puedes leer más artículos similares a Los chicos de 'Resacón 2', se encuentran con Keira Knightley en los estrenos de cartelera, en la categoría de Cine en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: