Daryl Hannah confirma que habrá 'Kill Bill 3' con duelo adolescente incluido

Ana Van den Eynde
Daryl Hannah confirma que Tarantino prepara 'Kill Bill 3' con duelo adolescente incluido
La Mostra de Valencia?? abrió sus puertas de su trigésimo segunda edición con la presencia de la actriz Daryl Hannah?? como protagonista.

Sin duda Daryl Hannah ha puesto la nota de 'glamour' al Festival. La actriz estadounidense es un icono interpretativo de la década de los 80 que ganó un pequeño espacio en la memoria colectiva del celuloide gracias a su papel de replicante en 'Blade Runner' (Ridley Scott, 1982) y su posterior salto a la fama con 'Un, dos, tres... Splash!' (Ron Howard, 1984).

La actriz, homenajeada en la Mostra confesó, en rueda de prensa que hacer cine ha sido para ella "un sueño hecho realidad" y que lo mejor que le ha dado su profesión ha sido la posibilidad de perderse en "un mundo imaginario, viajar a muchos lugares y vivir diferentes vidas".

Daryl Hannah pone la nota glamurosa a la Mostra de Valencia


Daryl Hannah ha tenido estas experiencias también como sanguinaria asesina en '??Kill Bill', la saga de Quentin Tarantino de la que se realizará una tercera entrega. Además, la actriz aprovechó la ocasión para desvelar que esta nueva cinta relatará el enfrentamiento adolescente entre la hija de la protagonista, La Novia, y la de su enemiga Cascabel.

Pero no ofreció muchos más detalles. "No puedo, de verdad", decía, entre otras cosas porque ni el propio Tarantino sabe todavía si la película incorporará "animación" o "acción en directo", según le comentó el realizador norteamericano recientemente.

La actriz interpretó a Ellen Driver en las dos exitosas partes de 'Kill Bill' dirigidas por Tarantino, donde da vida a una asesina sanguinaria que podría volver a las pantallas de cine en 2014, año previsto para el estreno del tercer volumen de la saga de acción que encumbró a Uma Thurman como heroína justiciera.

Lo que sí explicó en rueda de prensa es que Tarantino está retrasando la continuación de 'Kill Bill', cuyos dos volúmenes se estrenaron en 2003 y 2004, porque ha esperado a que "la hija de La Novia", interpretada por Uma Thurman, y la hija de Cascabel o "Copperhead" -perteneciente al Escuadrón Asesino Víbora Letal que intenta matar a La Novia- "fueran lo suficientemente mayores para poder ser enemigas".

Según Hannah, la hija de Cascabel, Nikki Green (Ambrosia Kelley), querrá enfrentarse a la hija de La Novia porque presenció la muerte de su madre a manos del personaje de Uma Thurman en la primera 'Kill Bill', cuando apenas tenía 10 años.

Puedes leer más artículos similares a Daryl Hannah confirma que habrá 'Kill Bill 3' con duelo adolescente incluido, en la categoría de Cine en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: