David Bisbal y Santiago Segura: mezcla perfecta en el trailer de 'Torrente 4'

Sale a la luz el esperadísimo trailer de la película

Alexandra H. Gail
El esperadísimo trailer de la última película de la saga 'Torrente', la que es ya la cuarta bajo el título de 'Letal Crisis', ya está aquí, a disposición de todos los fans, no solo de los fans del humor del gran Santiago Segura sino también de los fans de la música de David Bisbal.

¿Te esperabas semejante mezcla? Pues sí, ha resultado ser la mezcla perfecta para presentar el trailer de este experimento en 3D. Así tenemos que unir al cantante de los rizos de oro a la larga lista de celebridades que se han topado con 'el brazo tonto de la ley'. Una lista a la que esta vez se unen personajes como Belén Esteban o Paquirrín.


David Bisbal más cañí que nunca en 'Torrente 4'


David Bisbal aporta su granito de arena al grito de "aquí te pillo aquí te mato/ tú me decías cada rato / y yo sin ver esos puñales / parecía un tonto cegato". Y lo hace cantando, si cabe, de una forma más castiza a la que nos tiene acostumbrados una curiosa rumbita. Lo hace desde una prisión, en la que un puñado de reclusos con mono naranja, no dejan de hacer de las suyas. Menos mal que en este trailer-videoclip -podríamos llamarlo así-, David se consuela también con cuatro despanpanantes mujeres, más bien ligeritas de ropa.

Éste es sólo un pequeño aperitivo para los que no podían aguartar más para ver imágenes nuevas de esta cuarta entrega, pero para verla al completo, para ver a todo el elenco de 'actores' que participan en su máximo explendor, habrá que esperar un mes exacto más, hasta el 11 de marzo. Pero para que no desesperes si eres fan super fan bien de Bisbal, bien de Santiago Segura, o, ¿por qué no?, de los dos, nosotras te dejamos el tan esperado trailes de 'Torrente 4:Letal Crisis'.

Puedes leer más artículos similares a David Bisbal y Santiago Segura: mezcla perfecta en el trailer de 'Torrente 4', en la categoría de Cine en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: