Ya está disponible el trailer en español de 'Sexo en Nueva York 2'

El film llegará a los cines en junio

Josune de la Riva
 Sexo nueva york

Hasta junio no llegará a nuestros cines la esperada secuela de Sexo en Nueva York, pero vamos abriendo boca con las escasas informaciones que nos van llegando desde el otro lado del charco. Ya se ha hecho público el trailer en español de la película más glamurosa del año, protagonizada por Sarah Jessica Parker, Kim Cattrall,, Kristin Davis y Cynthia Nixon.

En esta segunda parte veremos como Carrie, Samantha, Charlotte y Miranda vuelven a encontarse dos años después de su última aventura juntas, que acabó en boda, y al ritmo de Empire State Of Mind, el nuevo single de Alicia Keys con el rapero Jay-Z. En esta ocasión, este cuarteto explosivo promete más diversión, moda y amistad pero también muchas sorpresas. Como, por ejemplo, los fugaces planos de las protagonistas paseando su palmito por el desierto, eso sí, perfectamente ataviadas como si de la versión femenina y pija de Lawrence de Arabia se tratara.

Cameos de lujo


En esta segunda entrega, las chicas volverán a estar dirigidas por el creador de la serie, Michael Patrick King, y esperan volver a repetir el éxito conseguido en taquilla con la primera cinta, que recordemos recaudó más de 400 millones de dólares en todo el mundo.

Aunque las protagonistas brillarán con luz propia en la gran pantalla, cabe destacar la participación estelar de Barbra Streisand, Liza Minelli, Miley Cyrus (Hannah Montana) o la oscarizada Penélope Cruz, que nos sorprenderán con divertidos cameos

Puedes leer más artículos similares a Ya está disponible el trailer en español de 'Sexo en Nueva York 2', en la categoría de Cine en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: