El mítico Ronaldo se dedicará al cine: de futbolista a villano en 'Open Road'

Ana Van den Eynde
Desde que entró en juego la nueva generación de futbolistas, el público se olvidó paulatinamente de 'Ronaldo', un auténtico crack del balón que en su día brilló no sólo por ser uno de los mejores delanteros de la historia, también por esos míticos paletos que hacían de él un personaje inconfundible -pareciera que estuviésemos hablando de años luz, y en realidad se retiró del fútbol definitivamente a principios de este año-.

Pronto le robó el nombre y su sello -los paletos-, Ronaldo de Assis Moreira, Ronaldinho para los amigos... y ahora otro Ronaldo es el terror de las nenas: Cristiano... El primer Ronaldo parecía haber pasado a la historia haciendo historia, pero hoy nos hemos enterado de que pretende seguir en activo de otro modo, ha dejado el fútbol totalmente de lado por... la interpretación.

ronaldo

Sí, lo has leído bien, el exfutbolista brasileño Ronaldo Luiz Nazario de Lima dará su salto al cine, y encima en un rol de villano. Compartirá cartel ni más ni menos que con los actores Andy García y Juliette Lewis en el filme 'Open Road', anunció hoy el director de la cinta, Marcio Garcia.

Hemos de decirte que el pasado mes de marzo Ronaldo había probado suerte en el mundo del entretenimiento como humorista en un programa de televisión de Brasil, así que verde del todo no llega. Era 'CQC', el fenómeno no escatimó gastar bromas sobre algunos aspectos como su supuesta afición por la vida disoluta.

Confirmado, Ronaldo se dedicará a la interpretación


"Debo confirmar hoy que la protagonista de 'Open Road' que actuará junto a Andy García es Juliette Lewis", dijo el director brasileño a través de la red social Twitter. Para añadir una dosis de suspense al anuncio, Garcia, rostro popular por haber encarnado algunos de los galanes más conocidos de la pequeña pantalla en Brasil, agregó que también contaría con la participación de "un fenómeno" brasileño.

Horas más tarde el director confirmó la noticia por la misma vía: "Es eso mismo, mis queridos, el Fenómeno (como se conoce a Ronaldo) se estrena en Hollywood". El rodaje de la película, la segunda que dirige Garcia tras 'Bed and Breakfast', comenzará en Los Ángeles en junio de este año y estará producida por Uri Singer.

Como último apunte decir que además su intrusión en el mundo del espectáculo, Ronaldo hace sus primeros pinitos como representante de futbolistas a través de una de sus empresas y ha sido comentarista para el canal Globo de los partidos de semifinales de la Liga de Campeones disputados entre el Real Madrid y el Barcelona.

Puedes leer más artículos similares a El mítico Ronaldo se dedicará al cine: de futbolista a villano en 'Open Road', en la categoría de Cine en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: