'El Equipo A' vuelve a la acción

En junio llegará a los cines un remake de la serie de televisión

Josune de la Riva
 equipo a

La generación que creció viendo en los ochenta las peripecias de Hannibal, MA y compañía en la pequeña pantalla están de enhorabuena. El próximo mes de junio llega a nuestros cines el remake de El equipo A con un reparto de lujo: Liam Neeson, Bradley Cooper y Jessica Biel.

 Neeson
En esta nueva aventura cinematográfica, dirigida por Joe Carnahan (Ases Calientes, Narc) se respetará el espíritu de la serie original aunque en esta ocasión lor protagonistas no serán veteranos de la querra de Vietnam, sino de la de Irak. El renovado equipo estará formado por Liam Neeson a la cabeza, que dará vida a Hannibal, Bradley Cooper en la piel de Fénix, el luchador profesional Quinton Jackson interpretando a MA Baracus y además veremos a Sharlto Copley (District 9) como Mad Murdock. La protagonista de la cinta será Jessica Biel, metida en la piel de la Teniente Sosa, la mujer que persigue implacablemente a este grupo de mercenarios justicieros.

Un hueco para la nostalgia


Además de grandes dosis de acción y humor, habrá espacio para la nostalgia. Quienes disfrutaron en su día con la exitosa serie quizá no puedan reprimir alguna lágrima cuando vean la aparición de los antaños protagonistas de la serie: Dirk Benedict y Dwight Schultz, los actores que daban vida al apuesto Templeton Peck (alias Fénix) y al loco Murdock. Quien ya no podrá participar es George Peppard, el actor que daba vida a Hannibal, fallecido en 1994, y tampoco veremos a Mr.T, que interpretaba a MA Barracus, al negarse a tener un papel secundario en la cinta.

Puedes leer más artículos similares a 'El Equipo A' vuelve a la acción, en la categoría de Cine en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: