La impactante escena de Kristen Stewart y Robert Pattinson desnudos en 'Amanecer'

Alexandra H. Gail
primera imagen oficial

El pasado 26 de noviembre el director de la película 'Amanecer' de la saga 'Crepúsculo', Bill Condon, hacía a todos los fans de los vampiros un regalo muy especial de Acción de Gracias: la primera imagen oficial de la película.

Era una manita, que sujetaba unas plumas entre lo que, presumíamos, eran unas sábanas blancas. El lunar del brazo la delataba, esa manita era la de Kristen Stewart. Comenzamos a divagar entonces sobre la escena, sobre el momento en el que estaba hecha esa foto... Que si el final de Kristen, que si una apasionada escena de amor.... And de winner is....

apasionada escena de amor

¡Premio! Una apasionada escena de amor


Pues todo parece indicar que efectivamente se trataba de una escena de amor. Tenemos la imagen del momento, Robert Pattinson y Kristen Stewart desnudos, fundiendose en un beso entre sábanas blancas.

¿Las mismas sábanas blancas que las de la manita que nos regaló Bill Condon por Acción de Gracias? Puede que sí o puede que no... Cada uno es libre de pensar lo que quiera, pero siempre es divertido hacer apuestas, y nosotras aportamos a que sí.

Y de nuevo ha sido Bill Condon el que ha facilitado esta imagen de Edward y Bella en este momento tan romántico, tan tenso, ¡tan apasionado! Cómo le gusta a este director jugar con los sentimientos de los fans de Robert Pettinson y Kristen Stewart. Ésto es saber promocionarse y lo demás son tonterías... En cualquier caso, no saldremos de dudas hasta el próximo 18 de noviembre, fecha en la que está previsto se estrene el principio del fin de esta saga.

Puedes leer más artículos similares a La impactante escena de Kristen Stewart y Robert Pattinson desnudos en 'Amanecer', en la categoría de Cine en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: