Jack Black y Florentino Fernández, haciendo el panda en el Zoo de Madrid

Alexandra H. Gail
En compañía de un oso panda auténtico y del gran Florentino Fernández en el Zoo de Madrid... ¿Qué mas podía pedir Jack Black en su visita a la capital? El actor ha venido a promocionar a nuestro país la película de animación 'Kung Fu Panda 2', esta vez sin la compañía de Angelina Jolie... ¡Qué pena! Pero con él nos basta y nos sobra.

Y ha posado junto a Flo, -a quien por cierto ya tuvo la oportunidad de conocer tras ser invitado a su programa 'Tonterías las justas'- porque ambos dos dan voz, uno en su versión original y el otro en la versión en castellano, al protagonista de esta película, el adorable panda Po.

Algo por lo que Jack Black ha confesado sentirse afortunado."Mi vida es un sueño, me tengo que pellizcar cada día para demostrarme a mí mismo que esto está pasando", ha asegurado el actor californiano en su visita a Madrid.

jack black y flo

Jack Black se consolida como el héroe de los más pequeños


Black, que se ya se ganó al público infantil en 'Kung Fu Panda' (2008) tras prestar su voz y su personalidad a Po, el adorable oso panda gigante loco por las artes marciales, inocente y glotón, ha vuelto a poner su sentido del humor y sus modales a este singular guerrero que, como en el capítulo anterior, cumplirá con su deber auxiliado por 'Los cinco furiosos'.

"Po y yo nos parecemos en lo pasionales que somos: para el kung fu, para el rock'n'roll y para la comedia", dijo hoy el protagonista de 'School of rock'. Y añadió: "los dos tenemos héroes. Los míos son Peter Sellers, John Bellushi, Richard Pryor y Pau Gassol -bromea entre guiños-, aunque tendría que estirarme mucho, hacer mucho yoga, para poder parecerme a él".

Jeffrey Katzenberg, cofundador junto a Steven Spielberg y David Geffen de la productora de animación DreamWorks SKG, también está en España junto a Black para hablar de 'Kung Fu Panda 2' y para alabar el trabajo de nuestro Po particular, Florentino Fernández, "Es importantísimo para mí que el talento creativo se note en cada película. No queremos que se imite a Black, por ejemplo, por eso contratamos a Florentino Fernández que le da la calidad acorde a la versión americana y 'es' Po en castellano, no es una imitación, es su creación", ha afirmado el productor en una entrevista concedida a Efe.

Y el resultado del trabajo de Flo-Po, podrás verlo dentro de muy poquito, toma nota: el próximo viernes 17 de junio se estrena en las salas de nuestro país.

Puedes leer más artículos similares a Jack Black y Florentino Fernández, haciendo el panda en el Zoo de Madrid, en la categoría de Cine en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: