Jake Gyllenhaal inmiscuido en una misión 'top secret' en 'Código Fuente'

El actor ya ha sufrido algún 'problemila'

Alexandra H. Gail
Codigo fuente 1

De vendedor de viagra en 'Amor y otras drogas' en compañía de la guapísima Anne Hathaway, a capitán inmiscuido en una arriesgada operación militar en 'Codigo Fuente', también rodeado de otras dos bellas mujeres: Michelle Monaghan y Vera Farmiga.

Esta vez Jake Gyllenhaal se pone a las órdenes del director Duncan Jones para interpretar a Colter Stevens... El argumento de la película, ya te lo decimos de antemano, bastante complicado, y por ende, de lo más entretenido. Se trata de un inteligente 'thriller' de acción vertiginosa que pone en entredicho todo lo que creemos saber sobre el tiempo y el espacio.

Un programa de alto secreto, de nombre clave 'Código Fuente', permite a Colter introducirse en el cuerpo de otro hombre durante sus ocho últimos minutos de vida. El nombre de ese hombre es Sean Fentress, es profesor, y el tren en el que viaja está a punto de estallar. Ese es su final. La misión de Colter: ver a través de los ojos de Sean lo último que vio antes del terrible desenlace.

Claro que a Colter nadie la avisa de que va a formar parte de esta misión, él se despierta de repente en ese tren, la gente le reconoce a él, pero él no reconoce a nadie. No es hasta que se mira en un espejo cuando descubre que ese cuerpo no es el suyo.

No te queremos desvelar el resto de la historia pero sí decirte que el terrorista que hace estallar ese tren tiene previsto matar a miles de personas con una explosión mucho más potente en pleno centro de Chicago. Colter, a través de los ojos de Sean, tiene que identificar a ese terrorista...

codigo fuente 2

'Código Fuente' ya ha traído algún 'problemilla' a Jake Gyllehaal


Bueno, hemos de concretar, no le ha traído problemas la película directamente, pero sí que ha tenido un pequeño problema en relación con. Resulta que cuando Jake estaba presentando la película en el festival SXSW, como a cualquier ser humano que se precie, le entró la llamada de la naturaleza... Fue al baño sin más dilación, sin saber que un simpático fotógrafo seguía sus pasos. Y sí, justo lo que seguro estás pensando fue lo que le pasó: le hizo una foto haciendo aguas mayores.

Al menos es lo que publicó 'TMZ' hace unos días en su web. Una anécdota curiosa que se quedó en eso, en una anécdota, puesto que después de hacerle la foto, el actor habló seriamente con el individuo que se la hizo y le convenció para que la borrara...

Y de la proyección de 'Código Fuente' en el festival SXSW muchos sólo se quedaron con este pequeño detalle... Tú quedate con que la película se estrena dentro de muy poquito, el próximo 15 de abril.

Puedes leer más artículos similares a Jake Gyllenhaal inmiscuido en una misión 'top secret' en 'Código Fuente', en la categoría de Cine en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: