Jesse Eisenberg, James Franco, Ryan Gosling... ¿Para quién será el Globo de Oro 2011?

EFE
Los actores Colin Firth ('El discurso del rey'), Jesse Eisenberg ('La red social'), James Franco ('127 Hours'), Ryan Gosling ('Blue Valentine') y Mark Wahlberg ('The Fighter') han sido nominados para el Globo de Oro a Mejor actor.

 Jesse eisenberg, candidato al globo de oro 2011

Javier Bardem, fuera de la pugna


Firth y Eisenberg hicieron valer su condición de favoritos en todas las quinielas de los expertos y se confirmaron sus opciones a llevarse los principales galardones cinematográficos del año en categoría masculina. El español Javier Bardem se quedó en esta ocasión fuera de la pugna por su trabajo en "Biutiful", filme que sí consiguió una mención como Mejor película de lengua extranjera. Firth fue candidato por primera vez por "A Single Man" (2009), mientras que Eisenberg se estrenó con "La red social".

James Franco ya triunfó en los Globos de Oro por su trabajo como "James Dean" (2001) en una película para televisión, Wahlberg fue nominado por "The Departed" (2006) y Gosling había logrado su única candidatura hasta la fecha por "Lars and the Real Girl" (2007).

La ceremonia de entrega de la 68 edición de los Globos de Oro, galardones que concede la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood (HFPA), tendrá lugar el próximo 16 de enero en el hotel Beverly Hilton, en Los Ángeles.

Puedes leer más artículos similares a Jesse Eisenberg, James Franco, Ryan Gosling... ¿Para quién será el Globo de Oro 2011?, en la categoría de Cine en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: