Josh Hutcherson y Liam Hemsworth se unen a 'Los juegos del hambre'

Los actores serán protagonistas de la película

Ana Van den Eynde
La distribuidora Lionsgate ha tardado poco más de dos semanas en encontrar a los co-protagonistas del filme 'Los juegos del hambre', junto a la nominada a 'Mejor Actriz' Oscars 2011 por 'Winter's Bone', Jennifer Lawrence. Con Josh Hutcherson y Liam Hemsworth se establecen los intérpretes de la trilogía basada en los libros de Suzanne Collins.

El triángulo amoroso del que trata la cinta está formado por Peeta Mellark (Josh Hutcherson), hijo de un panadero que siempre ha estado enamorado de Katinss Everdeen (Jennifer Lawrence), y Gale Hawthrone (Liam Hemsworth), que también pretende conquistar a la joven.

Josh Hutcherson y Liam Hemsworth se unen a 'Los juegos del hambre'

'Los juegos del hambre', un filme de acción


Pero al margen del romanticismo, el argumento se basa en un mundo post-apocalíptico en el que gobierna un grupo de élite denominado Capitolio, que cada año elige a un chico y a una chica para que peleen a vida o muerte, y hace que la película se torne en un filme de acción poco convencional.

En la vida real el amor tampoco está siendo asunto sencillo para Josh Hutscherson, que a pesar de haber salido varias veces con la bellísima actriz Vanessa Hudgens, ésta indicó en una entrevista que sólo eran amigos. Sin embargo, las citas a solas entre la pareja no han dejado de sucederse y los rumores no han hecho más que incrementarse.

Asimismo, tras varias idas y venidas, Liam Hemsworth parece haber vuelto con la polémica Miley Cyrus, aunque habrá que ver el desenlace. El que sí ha tenido más suerte es su hermano Chris Hemsworth, que recientemente contrajo matrimonio con la española Elsa Pataky, y desde entonces no se han separado.

Puedes leer más artículos similares a Josh Hutcherson y Liam Hemsworth se unen a 'Los juegos del hambre', en la categoría de Cine en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: