Julia Roberts y Javier Bardem, inseparables en la película 'Come, reza, ama'

 Come reza ama

Javier Bardem y Julia Roberts se han hecho pareja, al menos de momento, para su próxima aparición en la gran pantalla. Por fin podemos ver algunas imágenes de la película 'Come, reza, ama', dirigida por Ryan Murphy ('Recortes de mi vida'), producida por Brad Pitt y que llegará a los cines el próximo mes de agosto.

En busca de los placeres de la vida


Basada en la novela autobiográfica de Elizabeth Gilbert, convertida en un best seller en 2006, esta romántica cinta relata las aventuras de una mujer que, tras su divorcio, decide emprender un viaje alrededor del mundo para redescubrir los placeres de la vida. Así, en Italia descubrirá el placer de la comida, en la India el poder de la oración y el amor ¿verdadero? en Bali.

La oscarizada Julia Roberts, que aceptó protagonizar la película cobrando menos de su salario habitual, interpretará a Elizabeth Gilbert, esa mujer que trata de reencontrarse a sí misma, mientras que Bardem dará vida a Felipe, el hombre del que se enamora la protagonista al final de su viaje.

Además de Roberts y Bardem, 'Come, reza, ama' cuenta en su reparto con otros rostros conocidos como Richard Jenkins ('El visitante'), Viola Davis ('La duda'), James Franco ('Mi nombre es Harvey Milk') o Billy Crudup ('Enemigos públicos').

Josune de la Riva  •  miércoles, 17 de marzo de 2010

2 comentarios

Avatar

  • anaclara
    anaclara

    Valoración usuario

    Valoración: 0

    22/03/2010 10:46

    Bien!! Hace mucho no veo una peli com la Roberts.

    Valorar
    Responder
  • LSande
    LSande

    Valoración usuario

    Valoración: 0

    17/03/2010 16:20

    Ryan Murphy se va ablandando con los años. Con lo tramposamente moña que es Glee, su última ¿maravilla?, esto puede estar genial o fatal.

    Valorar
    Responder

Página: 1 de 1 (2 Elementos)

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x