Justin Timberlake se une al reparto de 'Bad teacher'

 Justin timberlake
Justin Timberlake se sumará al reparto de la comedia Bad Teacher, que cuenta con Cameron Diaz, Jason Segel y Lucy Punch. Eric Stonestreet, de la serie Modern Family, y Molly Shannon también se han unido al reparto de esta película que cuenta la historia de un irreverente maestro de escuela primaria. Timberlake interpretará el papel clave de maestro sustituto, el sucesor que vela por la fortuna de sus alumnos.

Un actor consolidado


Timberlake se ha ganado a pulso un gran reconocimiento por su trabajo como actor. Ha ganado dos premios Emmy por sus apariciones en el programa Saturday Night Live incluyendo el de música y letra por el memorable cortometraje digital de SNL, Dick in a Box. Es el protagonista de la película The Social Network, que dirige David Fincher en el papel de Sean Parker, el cofundador de Napster. Además, ha protagonizado filmes como el drama Alpha Dog, Black Snake Moan y Southland Tales. También ha prestado su voz a uno de los personajes protagonistas del éxito de animación Shrek Tercero.

Josune de la Riva  •  jueves, 4 de marzo de 2010

0 comentarios

Avatar

DF Fotos

DF Videos

DF Foros

¿Estoy embarazada?

Escrito por PERLA a las 00:00:08

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x