Júzcar se presenta como primer 'Pueblo pitufo' con Eva González como invitada de lujo

Alexandra H. Gail
juzcar de azul

Una buena mañana el pueblo malagueño de Júzcar se despertó teñido de azul, de azul pitufo concretamente... ¿El motivo? Sony Pictures había elegido a este humilde pueblo para ser el primer 'Pueblo pitufo' del mundo. Y claro, había que engalanarse para la ocasión.

Los habitantes del lugar se han volcado con el proyecto enormemente, llevan días y días preparando el pueblo para recibir a los pitufos: vistiéndose de azul, pintando las fachadas de las calles de azul, ¡incluso la iglesia! Y ayer, por fin, fue la presentación oficial: fue descubierta una placa que acreditaba a este pueblo como pueblo pitufo y que rezaba así: "Bienvenidos al 'Pueblo pitufo'".

Pero seguro que aún no os ha quedado muy claro a que viene todo esto. Te lo explicamos, no te preocupes. Juzcar ha sido elegido como primer Pueblo pitufo precisamente para promocionar la primera película de estos entrañables y pequeños seres azules en 3D: 'Los pitufos en 3D'. Para promocionar la película y... ¡para acoger el estreno mundial de la película! Un estreno que está previsto para el 29 de julio.

eva gonzalez

Eva González, la pitufina más sexy de Júzcar


La encargada de descubrir la placa de 'Bienvenida' en un acto de lo más curioso fue ni más ni menos que la modelo Eva González, la pitufina más bella que te puedas imaginar. Acudió al evento, por supuesto, vestida de azul.

La chica despierta expectación, eso nadie lo duda. Es por eso que numerosos medios se acercaron hasta el pueblo de Júzcar para verla y para preguntarle multitud de cosas que, como es costumbre en estos casos, nada tenían que ver con el evento.

La modelo, novia del torero Cayetano Rivera, contestó a algunas preguntas y con otras, con gracia y salero, como solo ella sabe, se fue por la tangente. Pero sí confesó que a las puertas del verano aún no tiene claro donde pasará las vacaciones.

En cualquier caso, hay que recordar que muy lejos no se puede ir, su chico ahora es cuando más trabajo tiene, ahora es la temporada alta para los toreros.

Muestra una risa nerviosa cuando se le pregunta por la dureza de la profesión de su chico... Admite que pasa nervios cada vez que le ve torear pero "es la profesión que él ha elegido". En cualquier caso ella está a su lado, en las corridas, cada ver que puede. Así que además de en el Pueblo pitufo, seguro que vemos a Eva González entre el público del tendido donde toree Cayetano.

Puedes leer más artículos similares a Júzcar se presenta como primer 'Pueblo pitufo' con Eva González como invitada de lujo, en la categoría de Cine en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: