Miguel Ángel Silvestre continúa el rodaje de 'Los Pelayo' sin Blanca Suárez

Vuelve a las grabaciones sin su supuesta novia

Ana Van den Eynde
Miguel Ángel Silvestre ha vuelto al trabajo tras la publicación de las imágenes en las que aparece besándose con Blanca Suárez. El actor continúa rodando 'Los Pelayo', película en la que coincide con la actriz que ahora ocupa su corazón, pero en esta ocasión ella no ha estado en el set de grabación.

Miguel Ángel Silvestre continúa el rodaje de 'Los Pelayo' sin Blanca Suárez

Silvestre sí ha compartido planos con otros intérpretes que participan en la cinta, como el hispano-alemán Daniel Brühl ('Goodbye Lenin', 'Salvador Puig Antich') y Oriol Vila, al que hemos podido ver recientemente en la serie de televisión 'Gavilanes' junto a Diana Palazón, entre otros, y en 'Todas las canciones hablan de mí', película que le valió una nominación a los Goya 2011 a 'Mejor Actor Revelación'.

Bajo las órdenes de Eduard Fernández, que dirige el largometraje, Miguel Ángel Silvestre y varios miembros del reparto han sido vistos por las calles de Barcelona, donde se graba actualmente la cinta. Allí se ha podido ver a quien protagonizara 'Sin tetas no hay paraíso' junto a Amaia Salamanca, en varios momentos del rodaje.

Miguel Ángel Silvestre continúa el rodaje de 'Los Pelayo' sin Blanca Suárez

La película 'Los Pelayo', basada en hechos reales


'Los Pelayo' está basada en el libro 'La fabulosa historia de los Pelayo', que recoge un hecho real, cómo la familia García Pelayo se convirtió en millonaria tras encontrar una forma legal de ganar mucho dinero en la ruleta. El padre, Gonzalo, se dio cuenta de que las mesas tenían pequeñas imperfecciones de equilibrio y aprovechó esto para entrenar a la familia, sobre todo a su hijo Iván, con quien jugaba en el casino de Madrid.

Puedes leer más artículos similares a Miguel Ángel Silvestre continúa el rodaje de 'Los Pelayo' sin Blanca Suárez, en la categoría de Cine en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: