Goya Toledo, Miguel Ángel Silvestre y Jaime Olías pasan la noche entre 'Amigos'

Ana Van den Eynde
Miguel Ángel Silvestre, Goya Toledo y Malena Alterio pasan la noche entre 'Amigos'

Madrid ha vivido una noche de verano entre 'Amigos'. Precisamente éste es el nombre de la comedia dirigida por Borja Manso y Marcos Cabotá y producida con la colaboración de Telecinco. Pero no, no se trata de la típica película 'ñoña' en la que se ensalza la amistad.

Goya Toledo, espectacular en la premiere de 'Amigos'


Esta aventura protagonizada por Goya Toledo, Manuela Velasco, Ernesto Alterio, Alberto Lozano y Diego Martín comienza cuando uno de los amigos de la pandilla fallece y deja toda su herencia al resto del grupo. Pero si quieren conseguir el 'botín' tendrá que pasar una serie de pruebas que les traerán más de un quebradero de cabeza.

El reparto al completo, exceptuando a una ausente Manuela Velasco, que sí había acudido a la rueda de prensa ofrecida esa misma mañana, lucieron la mejor de sus sonrisas y presentaron más que orgullosos la película. Los caballeros, Ernesto Alterio, Alberto Lozano y Diego Martín, de traje, y la dama, Goya Toledo, deslumbró con un vestido largo beig.

Además de estos fantásticos actores, la cinta cuenta con el cameo de tres bellísimas mujeres: Tania Llasera, que la pudimos ver también en el estreno muy contenta; Carolina Cerezuela; y Sara Carbonero, que está de viaje solidario a Pekín con Iker Casillas en estos momentos.

Miguel Ángel Silvestre, Goya Toledo y Malena Alterio pasan la noche entre 'Amigos'

Miguel Ángel Silvestre, Jaime Olías y Florentino Pérez, entre 'Amigos'


A la presentación también acudieron numerosos rostros conocidos que no quisieron perderse esta comedia que se estrena este viernes 8 de julio y promete, y mucho. Fernando Fernández Tapias, que ha pasado por uno de los momentos más duros de su vida al perder a su hijo Bosco mientras practicaba submarinismo en la isla canaria de Lanzarote. El empresario poco a poco va recuperando la sonrisa gracias, entre otras cosas, al apoyo de su mujer Nuria González, que le acompañó a la premiere, y el resto de sus hijos.

Por allí también se dejaron ver actores como Miguel Ángel Silvestre, Malena Alterio, Aroa Gimeno, Lidia San José, David Seijo y Javier Hernández (de 'El Barco'), Juan Diego Botto, Elena Botto, Chiqui Fernández, Jaime Olías de 'Ángel o demonio', Sergio Ramos ('Física o química'), Jorge Suquet, Bárbara Muñoz, además de Cristina Brondo, Florentino Pérez con su mujer, el presentador Jordi Mestre o la modelo María José Besora.

Puedes leer más artículos similares a Goya Toledo, Miguel Ángel Silvestre y Jaime Olías pasan la noche entre 'Amigos', en la categoría de Cine en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: