Natalie Portman luce embarazo junto a Ashton Kutcher en la premier de 'Sin compromiso'

Han presentado su último trabajo en California

Alexandra H. Gail
natalie portman en la premier de 'sin compromiso' en california
Ayer por la noche la actriz Natalie Portman se dejaba ver de nuevo con su embarazo en California, en el prestreno de la película que protagoniza junto a Ashton Kutcher: 'Sin Compromiso'.

Bueno, lo de que se dejó ver con su embarazo realmente es relativo, porque la actriz prefirió ser discreta y optar por un precioso vestido negro largo y holgado que ocultaba su tripita.

No obstante, se intuía ese embarazo por lo radiante que estaba. Ya se sabe, una mujer cuando
está embarazada está más guapa que nunca. La piel se torna en otro color mucho más sano y brillante y la sonrisa... no se te puede quitar de la cara en ningún momento, una sonrisa especial.

Y así pudimos ver a Natalie Portman, con una sonrisa permanente en la cara, sin parar de bromear con su compañero de reparto Ashton Kutcher. Y en general recatadita y sencilla como de costumbre.

Mucha pasión y escenas subidas de tono en 'Sin Compromiso'


Nada que ver con el papel que interpreta en 'Sin Compromiso', solo con el título ya te puedes imaginar. Una comedia romántica llena de escenas de lo más eróticas y sensuales. Y es que el argumento de la película obliga a incluirlas: una pareja que intenta por todos lo medios tener una relación exclusivamente sexual, sin que intervenga ningún tipo de sentimiento. Pero ya sabes, el roce hace el cariño...

Parece que 2011 está plagado de películas con argumentos parecidos, pero no queremos criticar, seguramente cada una tenga su encanto. Ésta en concreto se estrena en EE.UU el próximo 21 de enero. Y para poder verla en España en los cines tendremos que esperar hasta marzo.

Puedes leer más artículos similares a Natalie Portman luce embarazo junto a Ashton Kutcher en la premier de 'Sin compromiso', en la categoría de Cine en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: