Paz Vega: look de sobresaliente en el Festival de Venecia

Josune de la Riva
 Paz vega en la 67 mostra de venecia
Apenas hace un mes que dio a luz a su tercer hijo, Lennon, y Paz Vega ya puede presumir de lucir una figura envidiable. Lo hemos podido comprobar en la 67 Mostra de Venecia, festival de cine que ha supuesto la vuelta al trabajo de la actriz sevillana. Su paseo por la alfombra roja ha cautivado tanto a los asistentes como a la prensa, que no ha tardado en calificarla de embajadora de la moda española.

El vestido de Hannibal Laguna de Paz Vega


Paz Vega ha llegado a la ciudad de los canales para presentar su última película 'Vallanzasca - Gli Angeli Del Male'. Para la ocasión, la protagonista de 'Lucía y el sexo' nos ha sorprendido con unos looks espectaculares. El primero de ellos es un vestido negro de su amigo y diseñador Hannibal Laguna, que ha llevado a la fiesta Bvlgari and W Magazine. Se trata de un dos piezas de cóctel (de palabra de honor y falda lápiz), con un cinturón bajo el pecho, con el que Vega ha sacado un gran partido a su figura mostrando su belleza con elegancia y sofisticación. Además, lo ha combinado con unos altísimos zapatos de tacón del mismo tono de Christian Louboutin y clutch de piedras de colores.

Para el día posterior a la fiesta, Paz Vega ha iluminado Venecia con un un modelo de Dolce & Gabbana, apostando por una falda lápiz de topos blancos sobre fondo negro y un escotado cuerpo de estampado de leopardo, muy al estilo años 50 y con el que se ha mostrado estupenda.

Con su radiante silueta, Paz Vega ha llegado a la premiere de 'Vallanzasca - Gli Angeli Del Male', cinta que está fuera de concurso y en la que la actriz da vida a Antonella, una amiga de la infancia de Renato Vallanzasca, conocido y peligroso delincuente milanés que en los años sesenta y setenta del siglo XX atemorizó a Italia con sus crímenes, atracos y secuestros. "El personaje de Antonella es un reto, porque es la primera vez que me enfrento a personaje que es real y que está aquí y ha estado en el set de rodaje. Al principio tuve miedo y nervios, pero cuando vi que ella aprobaba mi actuación, me relajé», ha comentado Vega en la rueda de prensa.

Puedes leer más artículos similares a Paz Vega: look de sobresaliente en el Festival de Venecia, en la categoría de Cine en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: