Póster de los Oscars 2010

Juan Note
Poster de los Oscars 2010
La Academia de Cine de Hollywood y la cadena estadounidense de televisión ABC han puesto a la venta algo muy cobijado por los coleccionistas cinéfilos: el póster oficial de la ceremonia del la 82 edición de los premios Oscar se entregarán el 7 de marzo de 2010 en el Teatro Kodak, de Los Angeles.

Hay tres grandes protagonistas en la imagen del póster. La estatuilla dorada esta secundada por los dos presentadores de la gala de los premios Oscar en 2010, los actores Steve Martin y Alec Baldwin. Baldwin y Martin, dos veteranos actores con fama de muy gamberros toman el testigo de Hugh Jackman, el presentador de la pasada edición que dejó a todos con muy buen sabor de boca, pero que no quiso repetir en esta ocasión. La gala de los premios se emitirá en directo para todo el mundo por la cadena ABC.

El póster de los Oscars 2010 cuesta 25 dólares más gastos de envío y puede ser comprado por internet en la web oficial de la Academia de Cine de Hollywood: 82nd Academy Awards Poster.

La gala de los Oscar 2010 se centrará en ver quién sale victorioso de la dura pugna entre James Cameron con su película Avatar y Kathryn Bigelow con En tierra hostil. Las películas de los dos directores, que curiosamente antaño fueron marido y mujer, lideran las nominaciones a los Oscar con nueve candidaturas cada una, entre ellas las de Mejor Película y Mejor Director.

Puedes leer más artículos similares a Póster de los Oscars 2010, en la categoría de Cine en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: