Robert Downey Jr. y Jude Law se pasean por Madrid

 Sherlock

Llega a los cines la esperada adaptación de Sherlock Holmes, con Robert Downey Jr poniéndose en la piel del singular detective y Jude Law encarnando a su inseparable querido Watson. Los actores se pasaron por Madrid para promocionar la cinta de Guy Ritchie (Revólver, RocknRolla) y comentaron en rueda de prensa que esta renovada versión de Holmes se ha hecho desde el respeto a su creador Sir Arthur Conan Doyle.

Jude Law describe a este nuevo Sherlock Holmes como un ser "excéntrico, brillante y atractivo" y a la película como una cinta "renovada, fresca y excitante. Tiene un enfoque dual, con el máximo respeto a Conan Doyle, pero con mucha energía", explicó Law. Por su parte, Downey Jr., que no paró de compartir confidencias con su compañero de reparto durante el encuentro con los periodistas, añadió que Holmes y Watson "forman un dúo, y más que jefe y siervo, son iguales, socios... Jude Law dirá que ha aportado una ética de trabajo seria y sentido del humor".

Una trama excitante


En esta versión, descubriremos las habilidades para la lucha del detective más sagaz del Londres del siglo XIX, al que la ayuda de su inseparable Watson le ha permitido ajusticiar a criminales como Lord Blackwood, un seguidor de las ciencias ocultas que practicaba asesinatos rituales y decía tener poderes sobrenaturales, ser aliado de Satán y querer dominar al mundo imponiendo el miedo. Cuando Blackwood resucita de entre los muertos, Holmes y Watson deberán hacer gala de toda su inteligencia para resolver el misterio. Y todo ello, mientras Sherlock se enfrenta al peor de los enemigos: su ex-amante Irene.

Josune de la Riva  •  viernes, 15 de enero de 2010

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

DF Videos

DF Foros

Tengo una boda, ¿qué me pongo?

Escrito por Linda a las 09:49:00

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x