Robert Pattinson y Kristen Stewart: los besos más apasionados en el rodaje de 'Amanecer'

Josune de la Riva
 Robert pattinson y kristen stewart en el rodaje de amanecer
El rodaje de 'Amanecer' no ha hecho más que empezar y ya han salido a la luz las primeras y más jugosas imágenes de tan esperado momento. El equipo técnico y los protagonistas de la última entrega de la saga 'Crepúsculo' se han trasladado hasta Rio de Janeiro, en Brasil, para ir dando forma a la esperada película. En esta cálida ciudad, Robert Pattinson y Kristen Stewart han aprovechado para dar rienda suelta a su pasión y demostrar al mundo entero que su amor es incondicional tanto delante como detrás de las cámaras.

Robert Pattinson vive con Kristen Stewart una luna de miel particular


Los actores que dan vida a Edward Cullen y Bella Swan se han dejado ver muy relajados, con una permanente sonrisa en el rostro, y compartiendo en todo momento los gestos más tiernos y románticos. La complicidad que existe entre la pareja es evidente, a juzgar por las muestras de cariño que Pattinson y Stewart se han prodigado en todo momento.

Las escenas que los actores están rodando en Rio de Janeiro corresponden a la luna de miel del vampiro y la bella mortal. Edward Cullen lleva a su esposa a una isla privada de la costa brasileña y allí disfrutan de unas merecidas vacaciones, sin tener idea del peligro que les acecha.

Si las primeras imágenes del rodaje de 'Amanecer' han hecho subir la temperatura, no queremos imaginarnos el nivel de pasión que albergará esta última entrega de la saga vampírica. De momento, la guionista, Melissa Rosengerg, ha adelantado que la cinta será aún más subida de tono que el libro.

Robert Pattinson y Kristen Stewart tienen previsto permanecer una semana en Brasil grabando las nuevas escenas de la cinta y después continuarán el rodaje en Nueva Orleans, donde se incorporará su compañero Taylor Lautner.

Puedes leer más artículos similares a Robert Pattinson y Kristen Stewart: los besos más apasionados en el rodaje de 'Amanecer', en la categoría de Cine en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: