Las mejores imágenes de Robert Pattinson y Reese Witherspoon en 'Water for Elefants'

Alexandra H. Gail
Esperemos que Kristen Stewart no sea celosa, porque a partir de ahora no va a oir más que elogios sobre la bonita pareja que forman su chico Robert PattinsonRobert Pattinson y Reese Witherspoon. Desde el primer momento en que se supo que Pattinson iba a ser el protagonista de la película 'Water for Elephants', todas la miradas indiscretas no han dejado de seguir sus pasos durante el rodaje, en busca de una pista que confirmara la chispa que hay entre él y la otra gran estrella del film, Reese Witherspoon.

romántica escena de 'water for elephants'

Y sí, se han encontrado miradas cómplices entre ambos, no hay más que ver las escenas de la película, pero mucho nos tememos que es pura interpretación. Lo que sí está claro, que si Robert antes enamoraba, ahora lo hará más... Y es que entre la bonita historia de amor que ambos actores protagonizan hay más de una escena de pasión.

Un amor casi imposible


Ayer ya podíamos mostrarte el trailer de la película que se estrenará en abril de 2011 en los cines estadounidense. Te dimos algunos detalles del argumento, pero, ¿pensabas que no te íbamos a revelar más? Pues sí, te contamos más con el fin de que te quedes prendada de esta preciosa película.

Escena de la pelicula water for elephants
La historia nos la cuenta el adorable Jacob Jankowski, un anciano de 93 que nos lleva de viaje al pasado para contarnos la bonita historia que vivió durante la época de la Gran Depresión.

Ese viaje nos permite conocer a Jacob con 23 años, un chico apuesto, que no podía interpretar otro que nuestro Robert Pattinson. El sueño de Jacob era ser veterinario, como su padre, y de hecho comienza a estudiar la carrera. Todo cambia cuando le informan de que sus padres han muerto en un accidente de tráfico. Tras este trágico suceso descubre que su padre no había dejado más que deudas y la casa hipotecada... Jacob entra en crisis, sin graduarse, decide escapar donde sea.

En mitad de la noche coge el primer tren sin saber que es el tren de un circo ambulante. No le viene nada mal, el joven Jacob consigue trabajo como cuidador de animales, que al fin y al cabo, es su pasión. Aquí conoce a la bellísima Marlena (Reese Witherspool), la esposa del cruel domador del circo August (Christoph Waltz). August no tiene ningún problema en fardar de la vil forma en la que maltrata a sus animales. Tan vil como la forma en la que trata a su mujer.

Jacob se enamora perdidamente de Marlena, y ésta cae rendida a sus pies. Comienza la historia de un amor prohibido, entre trapecistas y payasos, entre domadores y animales... Y ya ves, ni siquiera se ha estrenado y 'Water for Elephants' no hace más que crear espectación. Promete ser tan rentable como la saga que ha encumbrado a Robert Pattinson.

Puedes leer más artículos similares a Las mejores imágenes de Robert Pattinson y Reese Witherspoon en 'Water for Elefants', en la categoría de Cine en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: