Taylor Lautner, con más músculos que nunca y en 3D

La película promete ser un éxito

Josune de la Riva
 Taylor lautner
Encarnar al hombre lobo más guapo del cine en la saga Crepúsculo le ha permitido a Taylor Lautner convertirse en el ídolo juvenil por excelencia y en una auténtica estrella a la que no paran de lloverle ofertas. El joven actor no deja de acumular ambiciosos proyectos, el último de ellos dar vida al muñeco Stretch Armstrong, más conocido como Mr. Músculo, en una adaptación que será rodada en 3D.

Si todo sale según lo previsto, Lautner protagonizará esta cinta que llegará a la gran pantalla en el verano del 2012 y que tanto la juguetera que creó el muñeco, Hasbro, como la productora Universal, esperan que llegue a convertirse en un taquillazo. "La contratación de Taylor Lautner y el 3D harán de esta película un éxito en verano de 2012", ha señalado Brian Goldner, presidente de Hasbro Inc.

Un candidato perfecto para encarnar a un superhéroe


Por su parte, la co-presidenta de Universal, Donna Langley, no ha escatimado en halagos a Lautner, al que considera una buena elección para encarnar a Mr. Músculo: "Taylor se ha convertido en una auténtica estrella mundial. Aporta el equilibrio perfecto de energía y capacidad atlética para el papel de un superhéroe. No podíamos estar más contentos de que haya aceptado el papel".

En la película, que estará producida por Brian Grazer (productor de El Código Da Vinci, Ángeles y Demonios, o la serie 24) y que aún no tiene director, Lautner se pondrá en la piel de Mr. Músculo, un elástico y fornido superhéroe que estira sus brazos y piernas, y luego recupera su forma original. Esta no será la primera incursión de Lautner en el mundo de los muñequitos de acción ya que el protagonista de Luna Nueva también será el protagonista de Max Steel, otro juguete pero en este caso de la la factoría Mattel.

Puedes leer más artículos similares a Taylor Lautner, con más músculos que nunca y en 3D, en la categoría de Cine en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: