Tom Cruise brilla y Robert Pattinson da plantón en los National Movie Awards

Las sagas han arrasado

Josune de la Riva
 Tom cruise y katie holmes en los national movies awards
Las estrellas que más brillan en el mundo del séptimo arte se han dado cita en el Royal Festival Hall de Londres para asistir a los National Movie Awards, premios que concede la cadena británica ITV a través de las votaciones del público. Como ocurre en cualquier gala de este tipo, el glamour y los vestidos espectaculares fueron los grandes protagonistas de la velada.

Aunque por la alfombra roja desfilaron los rostros más bellos del celuloide, echamos de menos una cara en particular, la de Robert Pattinson, que a pesar de alzarse con el galardón a la mejor actuación, no dio señales de vida. El protagonista de 'Eclipse' optó por agradecer el premio en un vídeo que se mostró durante la ceremonia y en el que decía: "Significa un montón para mí porque vosotros los fans habéis decidido el ganador... Gracias por votarme".

Los protagonistas de la noche


Quienes sí asistieron al evento fueron Katie Holmes y Tom Cruise, que se convirtieron en las estrellas indiscutibles de la gran noche londinense. El protagonista de 'Misión imposible' recibió emocionado el premio al Icono de la Pantalla, galardón que recibió de manos de una espectacular Gwyneth Paltrow, que lucía radiante con un vestido rosa muy original y que llamó mucho la atención.

Con el galardón en sus manos, Cruise se mostró muy agradecido ante tal reconocimiento y comentó: "Es un verdadero honor estar aquí esta noche. En esta gran ciudad de Londres. En este gran país, Inglaterra. He rodado varios films aquí". Orgullosa de su marido y siempre en segundo plano vimos a Katie Holmes, cuyo look no fue precisamente la mejor elección ya que ese vestido de rayas en blanco y negro, el pelo suelto y los taconazos que dejaban algo enano a su marido, no eran muy favorecedores.

Otros grandes triunfadores de la noche fueron Guy Ritchie, que se llevaba a casa el galardón en la categoría de acción y thriller por 'Sherlock Holmes', 'Luna Nueva' en la categoría de fantasía, mientras que Bonnie Wright, Daniel Radcliffe y Emma Watson recogían el premio a la mejor película familiar por 'Harry Potter'.

El derroche de estilo y elegancia corrigó a cargo de otros actores como Orlando Bloom, Peter Facinelli, Diane Kruger o Kylie Minogue, entre otros, que dieron a la entrega de premios el toque más chic.

Puedes leer más artículos similares a Tom Cruise brilla y Robert Pattinson da plantón en los National Movie Awards, en la categoría de Cine en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: