Tom Hanks y Julia Roberts vuelven a trabajar juntos

 Julia roberts hanks

Han pasado tres años desde que Tom Hanks y Julia Roberts compartieran cartel en La guerra de Charlie Wilson y parece que el destino o las ganas de volver a trabajar juntos han unido a estos dos grandes talentos. Ambos volverán a verse las caras en Larry Crowne, cinta cuyo director y guionista es el propio Tom Hanks.

Hanks, tras las cámaras


La película, que contará la historia de un hombre de mediana edad que tiene la obligación de comenzar una nueva carrera profesional, será producida por Gary Goetzman, compañero de Hanks en la compañía Playtone, que ambos crearon. Larry Crowne es la segunda incursión del protagonista de Forrest Gump (1994) en el mundo de la dirección, después de That Thing You Do! (1996), en la que se reservó un papel secundario.

Además de esta película, sus protagonistas tinen otros proyectos en camino. Tom Hanks estrenará este verano la tercera parte de Toy Story, emientras que Roberts, ganadora del Óscar por Erin Brockovich (2000), tiene pendiente los estrenos de Valentine´s Day y Eat, Pray, Love, junto al español Javier Bardem.

Josune de la Riva  •  miércoles, 13 de enero de 2010

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x